LO DEL CHICO DEL IBANESTO


Muy buenas. Esta tarde voy a comprar unas zapatillas con mi hija al centro comercial y me aborda un chico muy simpático del iBanesto. Me dice que si abres una cuenta con 10.000 euros sin compromiso de permanencia sin comisiones sin cuota anual por la tarjeta 4b sin penalización por sacar sin gastos sin...bueno sin sin y sin, al año Banesto te da 340 euros o sea 28,33 euros al mes.Raro, raro cuando menos. Quedo con el chico que me lo voy a pensar pues no soy de hacer las cosas impulsivamente. Cuando llego a casa consulto en internet la cuenta azul de Banesto y es cuando veo la realidad. La oferta no es durante un año es solo hasta el 2 de septiembre cosa que no mencionó el gran comercial por tanto sería solo mayo, junio, julio y agosto. Después esos 28,33 euros se quedarían en unos 10,83 durante los otros 8 meses lo que hace un total de 199,2 euros. Ciento cuarenta euros menos de los 340 que me habían dicho. Haciendo cuentas más austeras y más realistas para una mortal en paro, abriendo la cuenta con el mínimo que son 500 euros serían 1,42 euros/mes durante 4 meses y durante los siguientes 8 meses 0,54euros/mes, es decir un total de 10 euros al año. Muy buen comercial el chico pero obviar información no es profesional y me indigna . Por tanto ¡¡ mucho cuidado!!!, no actuar por impulsos con estas cosas atrayentes. GRACIAS INTERNET.

No hay comentarios: