LO DE LA GALLETA

Galleta con plástico azul incrustado
Hola a todo el mundo, os quiero contar algo que no me gustaría se quedase solo en mi entorno.
Un día como otro cualquiera comiendo mis deliciosas galletas Artiach Marbú Dorada, me encontré un trozo de plástico azul incrustado en una galleta. Era como parte de la masa, como veis en la foto. Me puse en contacto con atención al cliente de Artiach a través de su página web y al cabo de un día o dos me llamaron por teléfono. Expliqué cómo estaba el plástico azul insertado en la galleta, a la amable chica que me había llamado de atención al cliente de Artiach y me dijeron que iban a analizar el caso y me volverían a llamar.

Efectívamente me volvieron a llamar al día siguiente, haciéndome pensar que podían llamarme de alguna oferta de trabajo, pues estoy en el paro y todos los días pienso que puede ser ese, el día que suene la flauta, pero la flauta nunca suena, no pierdo la esperanza aún. En fin , pues me volvieron a llamar de Artiach, para decirme que iban a venir a recogerme la galleta, que la metiera en una bolsa y en un poco de papel albal y si era tan amable se la diera al transportista que pasaría al día siguiente a por ella.
En efecto, al día siguiente pasaron a por la galleta. En mi entorno causaba risas mi modo de gestionar la incidencia con una simple galleta, pero yo no veía nada malo en informar de la irregularidad al fabricante.Tampoco estaba pidiendo nada. Solo informaba. Aún así yo misma me sonreía mirando la extraña galleta mientras la salvaguardaba sin saber cual iba a ser su final.

Pues bien, la envolví en papel albal , la metí en una bolsa y la entregué al transportista el día que acordamos. Al cabo de una semana llegó un mensajero a mi casa con una entrega para Marta, con una caja que a través del videoportero miraba con escepticismo. Yo no había pedido nada. No tenía ni idea de lo que podía ser. Cuando subió y me dijo que era de Artiach......bueno ya sola en casa abrí la caja y...... había 24 cajas de galletas diferentes en agradecimiento por mi amabilidad al informarles de la irregularidad de su galleta. ¡¡¡¡¡24 cajas de galletas!!! me solucionaban para varios meses el almuerzo que le pongo a mi hija todos los días para el recreo. MUCHAS GRACIAS ARTIACH. ASÍ DA GUSTO SER AMABLE.

2 comentarios:

MARTA dijo...

Bastante curioso.

Anónimo dijo...

Es cierto, ¿dónde habrás aaprendido a gestionar todo tipo de incidencias y "no conformidades"?. je.
Me gusta mucho tu blog.
Mucha suerte y que llegue pronto esa llamada que haga sonar la flauta.

L.Churchs