LO DE LA ADOLESCENTERAPIA PARA PADRES Y MADRES IV

chico riendo
Me da la risa. Hola a todo el mundo. Si, habéis leído bien. Estoy escribiendo la cuarta parte de LO DE LA ADOLESCENTERAPIA PARA PADRES Y MADRES. A quien no haya leído en este blog la parte I,II, y III con este mismo título, les invito a ello. Mis queridos amigos y amigas, el viernes pasado, un comunicado de correos que encuentro en mi buzón, sobresalta mi atareada mañana.
¡Una multa seguro!. ¡Una inoportuna multa!. Ponía que habían venido a mi casa ya en dos ocasiones, a entregarme una notificación del ayuntamiento. Al no encontrarme en mi domicilio, tenía que dirigirme a correos, para salir de dudas. Igual era para darme el trofeo por el premio a la perseverancia. (Lo explico en LO DE LA ADOLESCENTERAPIA PARA PADRES Y MADRES III).

A las tres de la tarde, dejé a mi niña en el colegio. A las cuatro menos cuarto, había quedado con una buena amiga, para ir a la feria de empleo a dejar curriculums a diestro y siniestro. En esos tres cuartos de hora esperaba tener tiempo para ir a correos y desvelar el misterio de la notificación del ayuntamiento. La suerte me acompañaba. Había encontrado aparcamiento muy cerca, y esto me permitía llegar a tiempo a la cita con mi amiga, y mi enésimo intento por encontrar un empleo. Aunque no podría acudir a mis clases de euskera, lo daba por bien empleado.
Empleado, nunca mejor dicho.

Pues bien, entré en correos, entregué mi DNI en el mostrador, y a cambio recibí un papel donde tenía que firmar y escribir mi número del documento nacional de identidad. Gracias a que me lo sabía de memoria, pude efectuar la tarea que me había impuesto la chica de correos.
Firmo el papel, y escribo DNI .
Con este pequeño trámite consigo un sobre. Contiene un papel que leo mientras salgo por la puerta de la oficina, y que transcribo aquí literalmente:

Por Decreto del Concejal Delegado del Departamento de Hacienda de 6 de noviembre de 2012
se adoptó el siguiente acuerdo:
Vista la reclamación presentada por
MARTA O.P.
Con DNI 99999999 de fecha
17 de octubre de 2012 por el concepto de
ORDEN DE INGRESO de 999- ACTIV.CURSOS Y TALLERES DE INTERVENC
del/de lo(s) año(s) 2012
sobre 999xxx999 Nº999999
El Concejal Delegado del Departamento de Hacienda, en virtud de las facultades que por Acuerdo de la Junta del Gobierno Local de 13 de junio de 2.011 le fueron delegadas,
RESUELVE
-Declarar indebidos los ingresos realizados y ordenar su devolución al interesado por el MOTIVO:
ERROR ORDEN DE INGRESO
y un importe de 9,00 euros.

NºDEVOLUCION/ITZULTZEAREN ZK:2012-9999
IMPORTE A DEVOLVER/ITZULI BEHARREKO KOPURUA : 9,00  EUR.

Firmado por autorización/Izenpetua, baimena bitarte
El Jefe del Servicio de Gestión Tributaria/Zergen Kundeaketarako Zerbituko Burua

Pues ya está. De nuevo, (por qué digo de nuevo se entiende leyendo "LO DEL AYUNTAMIENTO" de este blog) había tenido que pasar por un trámite algo ridículo y totalmente prescindible cuando menos, para nada. Solo por burocracia.
Como decía Macario posmelosplique. ¿Ponía que el ERROR era mío?. ¿ERROR en orden de ingreso?. La orden de ingreso la había dado yo, claro, para realizar el curso. En fin, no le daré más vueltas. No era una multa. GRACIAS A-DIOS.

No hay comentarios: