LO DE LA ADOLESCENTERAPIA PARA PADRES Y MADRES II

Hola a tod@s. Contaré en pocas lineas el siguiente capítulo de la entrada "LO DE LA ADOLESCENTERAPIA PARA PADRES Y MADRES I" de este blog.

El día nueve de noviembre, pasados unos días desde mi última visita, volví a ir al centro cívico, donde comenzó mi nueva aventura con el ayuntamiento.
La funcionaria de turno, me informó muy amablemente de la situación.
Con gran satisfacción, me decía que la orden de devolución, estaba dada el día seis de noviembre, y que en dos o tres días, mis nueve euros volverían a su lugar de procedencia, de donde no deberían haber salido nunca, visto lo visto.
Me enseñaba orgullosa de su gestión, en la pantalla del ordenador que utilizaba en su trabajo diario.

Si, si, era cierto la orden, no sé a quién, ni de dónde, estaba dada, como bien constaba en una línea de su obsoleto programa informático.

Volví a mi casa, con el convencimiento de que la cosa sería para largo.

Recién consultados los movimientos de mi cuenta, puedo asegurar que a día dieciséis de noviembre, sigo sin recibir mi curso de adolescenterapia, y sin recuperar mis nueve euros.
GRACIAS PACIENCIA.

No hay comentarios: