LO DE "NO SE HACEN FOTOCOPIAS"

Hola a todo el mundo. Esta es cortita porque tampoco me sobran las ganas de nada. En una de tantas visitas al servicio social de base, donde se piden las ayudas correspondientes a lo que te haya tocado vivir, tenía que llevar cada tres meses como comprobante de mis gastos particulares, las facturas de la luz, el agua, el gas, la hipoteca y demás justificantes de que pago o vivo en este mundo. Siempre me llevo un libro para leer, por si me hacen esperar mucho. Así no dejo a mi mente que se ponga a pensar demasiado en según que cosas.
En esta ocasión llevaba AFRICANUS EL HIJO DEL CONSUL. Un interesantísimo libro de los tiempos de los romanos.
En otras visitas al servicio social de base, ya había observado los carteles de "NO SE HACEN FOTOCOPIAS" dispuestos en varias columnas y paredes dentro y fuera de la oficina, por eso llevaba mis facturas perfectamente fotocopiadas desde mi casa.
Cuando llegó mi turno, me llamaron y entré en la oficina. Mientras me estaba atendiendo la administrativa, se fijó en el libro que llevaba y me preguntó sobre el argumento y si me estaba gustando. Por supuesto le dije que me estaba encantando. Entonces ella decidió ir a comprárselo en cuanto pudiera a la librería más cercana. Lo más sorprendente fue, que en lugar de coger un bolígrafo y apuntar el nombre del autor, el título y la editorial en un papel para que no se le olvidara, no dudó un segundo en pedírmelo y dirigirse a la FOTOCOPIADORA de la oficina donde "NO SE HACEN FOTOCOPIAS" para sacar una FOTOCOPIA de la portada y contraportada de mi libro. ¡Y en color!. GRACIAS SANTIAGO.

No hay comentarios: