Hola a tod@s. Un documental sobre cómo estamos acabando con los recursos naturales del planeta a pasos agigantados, me remueve la conciencia y decido utilizar el coche solo lo exclusivamente necesario.
Voy a utilizar la bicicleta para los trayectos no demasiado largos pues la espalda me mata, la bicicleta que utilizo tiene más de veinte años y no está muy actualizada que digamos.
El primer día que la cojo, cuando llego a mi destino y como si de una broma se tratara la rueda delantera se desinfla sin razón alguna. Sin posibilidad de hinchar la rueda pues no llevo el utensilio necesario tengo que volver hasta mi casa como a una media hora de camino andando con todas mis buenas intenciones y mi bicicleta.
Otro día decido ir andando. Aún no me han arreglado la bici y sigo con mi empeño. Como premio a mi caminata cuando ya estoy llegando a mi destino entro en una tienda para comprarme una palmera rellena de nata. Justo cuando salgo de la tienda noto una especie de denso escupitajo en el flequillo. Me toco la frente y en mi dedo veo una masa de color marrón. Un gracioso pajarillo había decidido defecar justo en el momento en que yo salía contenta con mi palmera.
Me dio por reírme pero también por pensar si estaría recibiendo algún tipo de señales para que dejara mi empeño.
Pues ni ruedas pinchadas, ni cagadas de pajaritos adorables. Seguiré con mi plan.
GRACIAS TESÓN.