OS CUENTO COSAS PARA QUE OS ENTRETENGAIS. ALGUNAS HASTA IGUAL OS PUEDEN AYUDAR. Y TODO ES RIGUROSAMENTE CIERTO. GRACIAS POR LEERME.
Mostrando entradas con la etiqueta GRACIAS SEPHORA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GRACIAS SEPHORA. Mostrar todas las entradas
LO DE LAS UÑAS
Muy buenas. Os cuento. Si queréis que vuestra hija se ponga contenta y se sienta mayor, en Sephora, una perfumería de la calle General Alava de Vitoria-Gasteiz, venden una especie de pegatinas para las uñas por 5 euros y los martes por la tarde una simpática chica te las coloca gratis. No es que duren mucho puestas pero hacen su efecto si tenéis una cena o una boda o como digo si queréis que vuestra hija se ponga contenta. Hay diferentes modelos para elegir. GRACIAS SEPHORA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)