Mostrando entradas con la etiqueta GRACIAS A TOD@S. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GRACIAS A TOD@S. Mostrar todas las entradas

LO DE PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN EN LA UNED

Asignatura
2ºcuatrimestre
Hola a todo el mundo.

Continuo con una breve explicación de la siguiente asignatura del segundo cuatrimestre que preparé de Febrero de 2015 a Junio de 2015. Continuaba desempleada por tanto estudiaba mañana y tarde Psicología Social y Psicología de la Atención.

PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN -  Nota 8

Esta asignatura tiene 9 temas. Los 4 primeros son interminables. Después de estudiar escrupulosamente punto por punto y cuadro por cuadro, hasta el tema 8 acabé tan saturada que fui incapaz de estudiar los temas 8 y 9.

Después de estudiar muchas horas y aprobar el examen llego a la conclusión de que lo más práctico hubiera sido empezar antes con exámenes de años anteriores.
Al hacerlos me dí cuenta de que no había ninguna pregunta o entre 100 preguntas una, respecto a las UAs. Invertí horas de estudio, dibujos y esquemas en aprender las UAs. Son Unidades de Acción, osea números que Ekman y Friesen pusieron según el Sistema de Codificación de la Acción Facial(FACS) a los movimientos de la cara, por ejemplo UA1 es la elevación de la parte interior de las cejas.
En el repaso para el examen no invertí tiempo en repasarlas y no apareció ninguna pregunta sobre ellas en el examen. No obstante si hubieran aparecido una o dos preguntas sobre ellas, pensando en el total de horas que invertí en aprenderlas y que pronto se me olvidarán, en mi opinión no merece la pena saberlas para el examen.

EXAMEN 40 PREGUNTAS una o dos son de las prácticas CORRECTAS 0,25 ERRORES -0,25
Las opciones de respuesta solo son 2 y ponen bastantes de Verdadero o Falso.

Espero haberos ayudado. ¡Suerte!

GRACIAS LECTORES/AS.

LO DE PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN EN LA UNED

Asignatura
2ºcuatrimestre
Hola a todo el mundo.

Continuo explicando la siguiente asignatura que preparé de Febrero de 2015 a Junio de 2015.

El contexto cambió a desempleada y todo lo demás igual que explico en la entrada de este blog LO DE PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN
Estudiaba mañana y tarde junto con las asignaturas de Psicología de la Emoción y Psicología Social.

PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN.Nota 8.

Esta asignatura fue más fácil de aprobar de lo que me pareció en principio.
El libro es bastante técnico y difícil de descifrar. Una vez estudiada y aprobada llego a la conclusión de que lo más práctico hubiera sido hacer muchos exámenes de otros años, desde el principio.
Estudié del libro horas y horas. Me aprendí investigador por investigador y experimento por experimento con sus respectivos resultados y teorías anteriores. Saqué un ocho en el examen, pero muchas de las respuestas que contesté bien se las debo a exámenes de años anteriores que empecé a hacer después de haber estudiado el libro de arriba a abajo.

EXAMEN 25 preguntas 21 del libro de texto, 4 sobre las dos prácticas
CORRECTAS 0,40 ERRORES -0,20

Espero haberos ayudado.

GRACIAS LECTORES/AS.

LO DEL LIBRO





Hola a todo el mundo. Solo quería dar las gracias a todas las personas que se han interesado por mi libro.
Por ahora las opiniones que de manera directa o indirecta han llegado a mis oídos, han sido bastante positivas.
Aquí os dejo el link  "PEDACITOS DE VIDA"

El libro que estoy escribiendo ahora se titula "Operación Sarmiento". Lo sé. Raro raro el título. Ayer le leí un trocito a mi hija y se partía de risa. Aún me queda mucho para terminarlo, pues no dejan de venirme cosas a la cabeza, pero ya llevo 136 páginas y mi intención es tomármelo como un trabajo, ya que en los de verdad no tengo mucha suerte.
GRACIAS A TOD@S